Andrea Legarreta y Erik Rubín aún duermen juntos en la misma cama a pesar de que hace unos meses anunciaron su separación después de 22 años de matrimonio, así lo confesó el integrante de Timbiriche, quien nuevamente recalcó que aún no se ha mudado de la casa que compartió con la conductora de Hoy por tanto tiempo. El cantante se sinceró y habló con más detalle de cómo ha sido este proceso, en el que la pareja busca renovarse para ver el destino de su relación.
Este jueves, el cantante de «Princesa tibetana» asistió al programa Ventaneando para hablar de su participación en el musical de Vaselina en el que comparte créditos con su aún esposa, Andrea Legarreta. El intérprete fue cuestionado sobre cómo iba la relación con la conductora después de que se tomaran un tiempo en su relación, y fue cuando confesó que todavía sigue viviendo junto a ella y sus hijas Mía y Nina Rubín.
Erik Rubín confiesa que aún duerme con Andrea Legarreta
Ante las declaraciones la titular del programa, Pati Chapoy, le preguntó si duermen en recámaras separadas, a lo que Erik Rubín contestó: “No. ¿Pa’ qué?”, dejando atónitos a los presentadores de la emisión de espectáculos de Tv Azteca, quienes siguieron con las interrogantes, pues también destacó que se acostaban en la misma cama. La plática fue tornándose amena, así que la periodista Rosario Murrieta le cuestionó si dormían “de cucharita”, por lo que el cantante manifestó entre risas: “También, si hace frío, ¿por qué no?”.
El intérprete de «Cuando mueres por alguien» explicó que su separación es una evolución dentro de su historia de amor y no el final de esta. “No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”, indicó el integrante de Timbiriche, quien sentenció que su mudanza de la que fue su casa por muchos años se ha pospuesto debido a que han pasado muchas cosas, sin embargo, está consiente que es algo que debe de hacer para ver el destino de su relación.
“No le hemos hecho mucho caso al terapeuta, porque la sugerencia es la separación, y ahorita lo primero, la verdad, lo más complicado, era la parte pública”, comentó el cantante, quien agregó durante la conversación que “han pasado muchas cosas, y ahorita no he dado el paso, pero parece ya próximamente tengo que hacer el ejercicio de salirme para ver cómo estamos como pareja”, detalló Erik Rubín, que en otras oportunidades ha revelado que sigue amando a Andrea Legarreta.
La conductora de Hoy y el integrante de Timbiriche anunciaron su separación en febrero, sin embargo, la pareja no se ha alejado por completo, ya que además de vivir juntos, se han ido de vacaciones en familia y lo más importante han sido el soporte del otro, como por ejemplo, con la muerte de la mamá de Andrea, la señora Isabel Martínez, pues Erik ha estado al pendiente de su aún esposa, que está muy afectada por la pérdida.