Vecinos de un barrio en Brasil fueron testigos de una escena hollywoodiana, donde un samurái justiciero casi improvisado arremete contra tres ladrones que pretendían vaciar el garaje de un condominio, recordándonos las más crudas escenas de Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino.

Las acciones habrían sucedido en un edificio del país latinoamericano que hasta el momento no se ha revelado su ubicación. La fecha del circuito cerrado de cámaras de seguridad indican que se desarrolló el día 13 de agosto de 2023, pero se ha hecho viral en las últimas horas.

Samurái justiciero arremete contra tres ladrones en Brasil

En el video se puede ver que unos ladrones entran sin problemas al edificio de una unidad habitacional, simplemente se escurren por la puerta del garaje y acceden inmediatamente a la sección donde guardan las bicicletas todos los vecinos. Hasta ese momento, todo el robo parece ir como fue planeado momentos antes, cuando estaban reunidos en la esquina de las calles.

De pronto, se puede ver otra cámara de seguridad. En el elevador vienen dos sujetos, uno de edad avanzada, canoso del cabello y con ropa poco deportiva, sin ganas de intimidar, y el otro es un sujeto joven, formido, con ropa lista para la persecución, quien se amarra el cabello con ganas de asustar, de terminar con todo lo que se le atraviese.

Pero la más grande sorpresa es que trae consigo otro artefacto. Uno más peligroso que los propios puños. Se trata de una catana, una especie de sable japonés perfectamente afilado, y listo para usarse en contra de alguna de las extremidades de los ladrones, quienes ya salen por la puerta con el botín del día: una bicicleta cada quien.

Un samurái justiciero logra frustrar el robo de varias bicicletas

Al momento de abandonar el ascensor, sale corriendo con gran velocidad, como si no hubiera un mañana, y los ladrones se dan cuenta, por eso se echan a correr e intentan subirse a las bicicletas, pero es imposible ante la brutalidad con la que son abordados por el justiciero samurái anónimo.

Aunque no logró alcanzarlos, pudo hacer tal escándalo que otros vecinos salieron a ver el desastre. Inmediatamente recuperó todas las bicicletas, pues los ladrones no pudieron irse con el botín, y se quedaron con las manos vacías, aunado a un susto que jamás van a olvidar.