Luis Miguel está dando su gira por el mundo y hace poco se dio a conocer que cuando llegó a Chile tuvo que ser hospitalizado por un problema de salud, el cual le inició en Argentina donde realizó sus primeros diez conciertos.
Comentan que en estos momentos padece de tos y disfonía, por lo cual sigue en tratamiento médico, pero el desgaste que noche a noche tiene por dar sus conciertos ha evitado que se mejore incluso de ser atendido.
El “sol de México” prefirió seguir con sus conciertos en Chile pero por su actual estado de salud deja que el público interactúe más y también ha hecho que la duración de los mismos sea de una hora 45 minutos en vez de dos horas y media.
Esto ha hecho enojar a muchas personas sobre todo porque comenzaron a comparar los shows que daban en Argentina ya que dicen. Por ello dicen que es posible que procese una demanda en su contra por lo ocurrido.
También comentaron que esta no sería la primera vez que pasa ya que hace unos años atrás Madonna enfrentó varias demandas por el servicio nacional del consumidor por acortar sus shows media hora y tuvo que pagar multas a la gente que había hecho las denuncias por que no estaban conformes con el servicio.