La tarde del 20 de agosto se dio a conocer una noticia en la que comentaban que un comando armado de alrededor de 10 personas habían entrado a la casa del cantante para robarlo.
Poco después de este suceso, Miguel Bosé rompió el silencio y confirmó en sus redes sociales que un comando armado entró a su casa de la Ciudad de México y que durante dos horas él, sus hijos y personal de servicio estuvieron atados.
“Queridos amigos míos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, escribió Miguel Bosé en Instagram.
El cantante no quiso entrar en detalles sobre lo que le robaron pero comentó que le habían robado todo, entre ello su carro pero además de esto no quiso dar nuevos detalles y dio a conocer que todos estaban bien.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo en corto. Estamos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. ¡Admirables! Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, comentó el cantante.