El equipo de la Taquería Checo’s se coronó este domingo en la final de Copa Santander segunda división, al ganar 3-2 a la Colonia Sosa, en las canchas de la Unidad Deportiva Revolución Verde.

Las anotaciones por parte de Taquería Checo’s fueron de Osvaldo Salazar con dos tantos y Jair López con uno, por su parte los anotadores de La Sosa fueron Rubén Pizaña y Francisco Álvarez.

Taquería Checo’s fue quien abrió el marcador en la primera mitad, pero después de un saque de banda el defensa de Checo’s dió una patada a la altura del pecho al delantero de la Sosa para que el árbitro marcara el penal y se empatara el partido 1-1.

Para la segunda mitad la Sosa sería quien fuera hacia adelante, consiguiendo un gol desde fuera del área (2-1) y así dar la vuelta al marcador; Taquería Checo’s tomaría la iniciativa de empatar y lo consiguieron en un tiro de esquina 2-2.

En la última parte del encuentro nuevamente en un tiro de esquina Taquería Checo’s se iría adelante y daría la vuelta al marcador para terminar el partido con marcador de 3-2 y así beberse la Copa.