Un juez dictaminó que demandantes de Gloria Trevi deben revelar su identidad en el caso de abuso sexual infantil por el que está siendo señalada ella y su ex representante artístico, Sergio Andrade, en Estados Unidos.
En una reciente audiencia en una corte del condado de Glendale, un juez señaló que no existen suficientes argumentos para que las personas que demandan a Trevi por abuso sexual infantil permanezcan en el anonimato.
Según el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, señaló, que se ha ordenado a las demandantes que revelen su identidad en un plazo de 60 días, de lo contrario, deberán presentar la demanda con sus nombres y apellidos de manera pública.
Dicho decreto se ha emitido después de que las demandantes no asistieran a la audiencia y en su lugar, dejaron a su abogada a cargo. Por otro lado, Gloria Trevi tampoco se presentó personalmente, pero su abogada Camille Vasquez estuvo presente, junto con María Raquenel Portillo y una abogada de apellido Fénix.
Cabe destacar que esta última no ejercerá como representante legal de Gloria Trevi, ya que ella misma se defenderá en este caso.
Gloria Trevi y Sergio Andrade se enfrentan a demandas por abuso sexual infantil, supuestamente cometidos en los años 90′ en Los Ángeles, California.
Este caso ha generado gran controversia y atención mediática, y ahora con la decisión del juez de revelar la identidad de las demandantes, se espera que se dé un nuevo giro en el proceso legal.