Si algo han demostrado los integrantes del Team Infierno en ‘La Casa de los Famosos México’ es que tienen una forma algo pesada de llevarse, pero las cosas ahora se salieron de control.

En la madrugada de este sábado, tras la fiesta cavernícola que les organizó la producción, Nicola Porcella fue víctima de una pesada broma por parte de sus amigos.

Todo comenzó cuando Wendy Guevara estaba intentando quitarle el short al peruano y al poco tiempo se le unió Sergio Mayer hasta dejarlo en el suelo sin dicha prenda de vestir.

Por si esto no hubiera bastado, la integrante de ‘Las Perdidas’, la Barby Juárez y Poncho De Nigris le propinaron algunas nalgadas a Porcella, a quien el esposo de Issabela Camil también le puso crema en el trasero.

Esto no ha sido bien por muchos usuarios en las redes sociales, ya que aseguran que es abuso y comentan que todos los involucrados en esto deberían recibir alguna sanción por parte de la producción.

Por otra parte, también hay varias personas que comentan que Nicola también se lleva de manera pesada con sus compañeros, ya que les abre la puerta de las regaderas cuando se están bañando y les avienta cosas.