Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, reveló que durante el periodo vacacional ha estado trabajando arduamente y sosteniendo reuniones con su gabinete para evaluar a los titulares de las diferentes secretarías que conforman la administración estatal. El mandatario aseguró que ha tenido una percepción cualitativa positiva del gobierno al interactuar con la gente en diferentes municipios.

«Hemos estado trabajando aprovechando estos días de descanso “y poder hacer adobes”, es que tenemos una buena percepción de la gente que saludamos y hemos recibido sus peticiones y demandas. Hay una buena percepción del gobierno», afirmó.

Villarreal Anaya destacó la importancia de evaluar cuantitativamente el desempeño del gobierno basándose en indicadores.

«Estamos revisando Secretaría por Secretaría, Dirección por Dirección, para ver cómo están siendo estos indicadores y si estamos avanzando hacia los estándares ideales y de mejora en el desempeño de las instituciones de gobierno», aseveró.

El mandatario resaltó que hasta ahora los indicadores son favorables, y aunque reconoció que aún hay áreas por mejorar, afirmó que en términos generales «vamos bien». A pesar de esto, descartó cambios en el Gabinete estatal a dos meses de cumplir su primer año de gestión.

«El Gabinete permanece, seguimos trabajando en equipo por la certidumbre, gobernabilidad y rumbo», concluyó.