Otra semana más ha pasado en el interior de La Casa de los Famosos y cada día la tensión aumenta ya que muy pronto se dará a conocer quien será el siguiente eliminado del reality; en esta ocasión Sergio Mayer, Nicola Porcela y Apio Quijano son los tres integrantes que se encuentran en peligro de abandonar la casa más famosa de México, por lo que los nervios de los nominados no logran ser calmados con nada.
En medio de la competencia, Apio confiesa sentirse en la cuerda floja, pues cree que su estrecha alianza con Jorge Losa podría costarle la eliminación, pero él no es el único que piensa eso ya que Nicola también teme por su permanencia en la casa, lo que le ha traído el apoyo de sus compañeros, quienes incluso han hecho declaraciones polémicas sobre quien será el eliminado este domingo 23 de julio.
Emilio Osorio afirma que el eliminado sera Apio
A estas alturas de la competencia, las alianzas son más que claras ya que durante el encierro, los famosos han creado grandes lazos de amistad, por lo que el ver a alguno de sus compañeros nominados suele ser muy duro para todos. Fue así como en medio de la noche y sin poder dormir por los nervios de la eliminación, Nicola comenzó a dar algunas palabras que sonaron como una resignada despedida, pues afirmó que extrañaría a sus compañeros.
Pero lejos de compartir esa resignación, la voz de Wendy Guevara y Emilio Osorio se esuchó en la habitación para decirle que él no sería el siguiente eliminado y no conformes con este apoyo, Emilio afirmó que Apio sería quien abandonaría la casa durante la eliminación.
Las risas de Wendy y Nicola no se hicieron esperar, mostrando así su amistad y apoyo a Nicola, quien tendrá que enfrentar los resultados de la votación del público en tan sólo unas horas. Si bien, ninguno tiene certeza de quien será el próximo eliminado, este comentario de Emilio mostrando abiertamente su apoyo hacia Nicola subió el ánimo del nominado y alegró a los fans que seguían la transmisión en vivo.