La Casa de Los Famosos México sigue desatando la polémica y es que mientras Bárbara Torres se convierte en la «villana» de cada uno de los integrantes e incluso una amiga suya reveló que le pidieron crear contenido para el reality show, el resto de sus compañeros encuentran todas las formas posibles de divertirse y de hacer ameno el encierro. Tanto es así que cada viernes el cuarto infierno y el cielo realizan una fiesta para convivir y en la que las copas se pueden ir de más hasta dejar momentos icónicos.
El último de ellos ocurrió la noche del viernes cuando en la fiesta Nicola Porcella estuvo a punto de besar en la boca a la Barby Juárez, un momento divertido, pero que pudo desatar los celos de Wendy Guevara. Pues como se sabe, desde que inició el programa más visto del verano, tanto la influencer como el exfutbolista han forjado una cercanía única y un posible romance del que nadie puede dejar de hablar; sin embargo, un beso como el de anoche trajo la reacción más esperada por muchos fans.
«¡Beso de tres!», así fue la reacción de Wendy ante las intenciones de Nicola y Barby
Los fanáticos de LCDLF México enloquecieron y volvieron viral el video con el que todo inició y es que mientras algunos de los famosos se encontraban de pie y disfrutando de la noche, la Barby Juárez se acercó a Nicola para darle un beso en la frente; la acción rápidamente atrajo la emoción y los gritos de los participantes del reality, quienes no dudaron en casi obligarlos a llevar esa muestra de cariño a la boca.
Entre Poncho de Nigris y Jorge Losa comenzaron a acercar los rostros de sus dos compañeros para que así ocurriera el inesperado beso, pero el exfutbolista se mostró fiel a su amada influencer y se negó a cumplir con la petición del resto recordando que la boxeadora «está casada». Por su parte, Sergio Mayer no dudó en gritarle que eran «puros pretextos» para no hacerlo, mientras tanto el famoso terminó por acercarse a Wendy y fue cuando todo se descontroló.
Ante la situación, Poncho de Nigris comenzó a gritar que la influencer de Las Perdidas «se puso celosa» y ante ello, la Barby se acercó para recordarle que ella respeta lo que existe entre los famosos, pero sus palabras terminaron en un beso de tres al mismo tiempo en que el resto de participantes los animaban con gritos y los rodeaban en el icónico momento.
Aunque los encuentros e interacciones entre Nicola y Wendy siempre dan mucho de qué hablar, en este al que se sumó la miembro del cuarto cielo causó furor ente los fanáticos del programa, quienes aplaudieron el momento y dejaron todo tipo de comentarios. Algunos de ellos son «yo soy la Barby en las fiestas», «la Barby está poniendo el ambiente», «Wendy ya hizo beso de tres en la televisión» y «la Barby estuvo en todos los besos de tres».