Silvia Pinal alertó al público luego de que se diera a conocer que su reciente estado de salud no era el mejor.
De acuerdo con información de Ventaneando, se dio a conocer que el doctor de cabecera de la actriz había ido hasta su casa para realizarle un chequeo. A pesar de que el especialista no dio declaración alguna, horas antes se vio la camioneta de Alejandra Guzmán salir de la casa de su madre, por lo que la salud de Silvia Pinal provocó la preocupación de cientos de fanáticos.
Fue por esto que Efigenia Ramos, asistente personal de la actriz, encaró a los medios y reveló que afortunadamente Silvia Pinal ya se encontraba mejor, y que el doctor solo le había hecho un ajuste a sus medicamentos.
«Ella a veces por su edad presenta algunas variaciones», comenzó. «Nosotros tenemos que estar llamando al médico para que la revisen, ayer vino el médico, solo ajusto un poquito más su tratamiento porque a veces yo siento que el cuerpo no aguanta mucho medicamento y como que dice: ‘ya hasta aquí’. Anoche ya estaba mejor, solo fue un pequeño bajón».
Cabe destacar que no fue hace mucho cuando se informó que Silvia Pinal sufrió depresión, luego de que se diera a conocer que Apolo no era el hijo de Luis Enrique, motivo por el que se aseguró que ha tenido que tomar medicamentos para estabilizar su estado de ánimo.
«(La noticia) sí la sabe… mucha tristeza, de hecho, se nos bajó mucho ella, fueron dos semanas en la que tuvimos que levantarla mucho», se informó en este entonces.