El futbolista de Tigres Sebastián Córdova realizó un viaje relámpago para diagnosticar qué tipo de lesión tiene, y a su regreso el mismo jugador auriazul aceptó que tiene pubalgia.

“No se si pueda hablar, pero me siento bien, voy a estar en recuperación”.

¿Qué tipo de lesión tienes ?, “ Pues es pubalgia, por el momento no voy a hablar, en la tarde con Tigres a ver qué pasa, fueron solamente estudios igual que todos los días (anteriores).comentó en su regreso a la ciudad de Monterrey.

Córdova visitó la ciudad de Los Ángeles California para ver un doctor especialista en la materia, mismo que intervino médicamente al ex delantero de Rayados Vincent Janssen.

El futbolista felino viajó con Emiliano Raffetto quien es kinesiólogo del equipo felino y aparte con miembro del staff de Tigres.

Córdova aparte de aceptar la lesión que tiene, mencionó que no detallaría más sobre su molestia física, hasta no hablar con la directiva felina.

Por a hora Tigres tendrá que debutar en él Apertura 2023 en la fecha uno ante Puebla sin su amuleto referente, por que Sebastián Córdova tiene Pubalgia, y estará a la espera de recuperarse y llevar a cabo una rehabilitación con tiempo.

Aunque aún no hay un parte médico del cuerpo médico felino se teme que la lesión podría dejarlo fuera de acción de ocho a diez semanas, lo cual significaría perderse el arranque del Apertura 2023 y la Leagues Cup.