José Mourinho, director técnico de la Roma, rechazó una oferta para dejar la Serie A para dirigir al Al-Hilal en la Saudí Pro League.

Según Fabrizio Romano, el entrenador portugués recibió una oferta de 30 millones de euros por temporada en Arabia Saudita, lo cual lo hubiera convertido en el segundo estratega mejor pagado, solo por detrás de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Mou declinó la propuesta y decidió quedar en la Roma en busca de superar la te,porada pasada en donde llegaron a la Final de la Europa League y quedaron en sexto lugar de la Serie A. De haber aceptado la oferta, Mourinho hubiera triplicado su sueldo, pues en La Loba gana 10 millones de euros por año.

Posterior al rechazo de José Morinho, el Al-Hilal se puso en contacto con Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, quien también rechazó la oferta.

Recientemente, el equipo asiático anunció la llegada de Kalidou Koulibaly y de Ruben Neves, sin embargo, también han recibido respuestas negativas de jugadores como Luka Modric y de Ivan Rákitic.