Unas vacaciones familiares en Virginia, Estados Unidos, terminaron en tragedia, luego de que un menor, de tan solo 11 años de edad, perdió la vida en un extraño accidente que involucró a la mascota de la familia: un perro. Aparentemente, el pequeño estaba usando una cuatrimoto, cuando el lomito pisó, por accidente, el acelerador y el vehículo se estrelló fatalmente.

Primeros reportes apuntan a que el menor era originario de Ohio. Las autoridades de Virginia aseguraron que el pequeño murió el lunes por la tarde mientras vacacionaba con sus familiares. Los hechos habrían sido un accidente, ya que el niño viajaba a bordo de un vehículo de cuatro ruedas con su hermano de 12 años, el novio de su prima y la mascota de la familia.

El pequeño viajaba en compañía de su hermano. Foto: especial.

Un cachorro ocasionó el fatal accidente

El accidente se ocasionó luego de que el perro, un cachorro de dos meses, saltó al piso y pisó el acelerador, por error, lo que provocó que la cuatrimoto se saliera de la carretera y chocara violentamente. “¿Quién hubiera pensado alguna vez que un perro doméstico saltaría al piso de un lado a lado y haría eso?”, señaló el jefe de bomberos, Wayne Williamson, quien acudió a la escena.

De acuerdo con el jefe de bomberos, una mujer y una adolescente, quienes viajaban en otro vehículo todo terreno delante de los niños, corrieron a su casa cercana para llamar al 911 ya que el servicio de telefonía celular no existe en el área. No obstante, cuando las autoridades arribaron a la escena, el niño de 11 años fue declarado sin signos vitales, por lo que se dictaminó que perdió la vida durante el accidente.

Un cachorro fue el responsable del accidente. Foto: especial.

Accidente en cuatrimoto dejó varios heridos

El departamento de bomberos confirmó que, además del menor fallecido, los otros dos pasajeros del vehículo todo terreno destrozado sufrieron lesiones, mientras que el perro que ocasionó el accidente solo sufrió heridas leves y se recuperará en unos días. Tras el percance, los padres de la víctima revelaron, a las autoridades, que el niño quería se había subido a la cuatrimoto por última vez antes de irse a casa con su familia, puesto que el regreso estaba programado para ese mismo día, pero más tarde.

“Es desgarrador para todos.Todos los involucrados necesitan todas las oraciones que puedan obtener”, agregó el jefe de bomberos, Wayne Williamson. En redes sociales diversas personas comentaron sobre los riesgos de utilizar una cuatrimoto sin la supervisión de un adulto. Los internautas comentaron que los niños no deberían viajar en este tipo de vehículos sin compañía de sus padres.