Real Madrid extendió el lunes el contrato de Luka Modric, manteniendo al veterano mediocampista por una temporada más.
El Madrid acordó prorrogar el contrato del croata de 37 años hasta el final de la campaña 2023-24, al igual que hizo con Toni Kroos la semana pasada.
Los movimientos permiten al Madrid mantener a dos de sus jugadores más experimentados en un centro del campo que se renovará con el reciente fichaje de Jude Bellingham, de 19 años, procedente del Borussia Dortmund.
El club español también cuenta en la medular con Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Dani Ceballos. Ceballos también tuvo su contrato extendido recientemente.
Modric jugará su decimo segunda temporada con el Santiago Bernabéu. Ha jugado 488 partidos con el club y ganado 23 títulos, incluidas cinco Champions League y tres ligas españolas. Ganó el Balón de Oro y los premios The Best de la FIFA al jugador del año en el 2018.
Kroos, de 33 años, comenzará su décima temporada con el Madrid.
El club también extendió recientemente el contrato del defensa Nacho Fernández y reforzó su ataque con la cesión del delantero español Joselu del Espanyol. No regresan la próxima temporada los delanteros Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.