Este domingo la delegación mexicana de ráquetbol hizo su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, mismos que se realizan en San Salvador, El Salvador, dando victorias contundentes de las dos mejores raquetas del mundo.
Paola Longoria se enfrentó con la costarricense Jimena Gómez, a la que venció por resultado de 3-0, así mismo la número dos del mundo, Montse Mejía, también venció a su rival de Cuba, Samira Ferrer, por marcador de 3-0.
Longoría pasó por encima de Gómez en tres sets, con parciales de 11-0, 11-1 y 11-4, asegurando su enfrentamiento contra la dominicana Mery Delgado, Mejía derrotó a Ferrer con parciales de 11-1, 11-1, 11-7, Montse se verá las caras con la guatemalteca Anna Aguilar en lo que será el cierre de la Fase de Grupos de la disciplina.
Además de la participación individual de las dos raquetbolistas mexicanos, también tuvimos los juegos del equipo mexicano de la especialidad, donde México obtuvo victorias en el equipo Femenil, en el Varonil y en los Mixtos, dos ante Cuba y uno ante Honduras.