La joven actriz de doblaje Victoria Céspedes Legarreta, compartió parte de su carrera a través de una entrevista.
Y es que con solo 11 años de edad, Victoria ya cuenta con una gran trayectoria en el mundo del doblaje, pues desde muy pequeña se inclinó por la actuación.
Empezó su carrera oficialmente en el 2016 con comerciales de Disney Channel y con el paso de los años consiguió algunos papeles dentro de caricaturas, series y películas.
Dentro de los trabajos más destacados de Victoria se encuentra «Muffin» de la serie animada infantil Bluey y también «Lumalee» de la película Super Mario Bros. Aunque también ha participado en otro tipo de producciones, como la película de terror, Boogeyman: Tu miedo es real.
Pese a que desde muy pequeña comenzó su carrera profesional, Victoria no es muy diferente a una niña de su edad, pues disfruta de jugar con sus amigos, pasar el rato en redes sociales y ver series, siendo algunas de Netflix sus predilectas, como lo es Stranger Things.
Para Victoria su princesa Disney favorita es «Anna» de Frozen, pues contó que, además de crecer con la película animada, siempre jugaba a imitar a las protagonistas de ésta, donde nació parte de su gusto por la actuación.
Para sorpresa de Victoria, terminó convirtiéndose en la voz de «Anna» de niña en la secuela de Frozen.
Aunque de momento la joven actriz está de lleno en su trabajo en el doblaje, le gustaría crecer en la actuación y llegar a participar en películas y también obras de teatro.
Próximamente, Victoria estará de visita en algunos eventos dedicados a la cultura «Geek», por lo que espera convivir con algunos de sus fanáticos.