Nathan Silva ya es jugador de Pumas, así lo informó el Atlético Mineiro de Brasil, que por medio de sus redes sociales le dio las gracias al defensa central e incluso se informó que el Club Universidad hizo efectiva la oferta de compra por el jugador brasileño por cuatro millones de dólares.
Y aunque ya es jugador felino, el club sudamericano se quedará con el 20 por ciento de los derechos del futbolista.
«Se acordó vender al defensor a Pumas de México. Nathan siempre defendió la camiseta del Atlético con pasión y amor. Buena suerte.
«El Atlético acordó vender al defensa Nathan Silva a Pumas, de México. La selección mexicana pagará cuatro millones de dólares por el jugador. Galo tiene el 75% de los derechos económicos del deportista, y se quedará con el 20%», se lee en las redes sociales del Mineiro.
Se espera que este miércoles, Nathan Silva arribe a la Ciudad de México para hacer exámenes médicos y despues firmar el contrato que lo ligue oficialmente a Pumas.
El defensor brasileño, quien jugó 97 partidos con el Atlético Mineiro y fue Campeón en diversas categorías, fue dirigido ya por Antonio Mohamed, actual entrenador de Pumas.