Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, indicó que el combate a la corrupción es la principal causa de su mandato, además de acabar con aquellas viejas prácticas, también se eliminaron los privilegios que impedían el desarrollo y la prosperidad de la entidad.

Villarreal Anaya, indicó que en la transformación que vive hoy Tamaulipas es inminente y en esas causas no caben la corrupción, ni otras prácticas que simplemente hacían que el Estado no prosperara.

“Izamos nuestra bandera para encontrar, en sus colores, las razones para luchar contra la corrupción y contra los intentos por detener el actual proceso transformador”, citó.

Añadiendo; “luchamos para que la revolución de las conciencias garantice que seguiremos la transformación, fortaleciendo este nuevo pacto social en el que se da preferencia a los sectores excluidos”.

En este sentido el mandatario estatal, manifestó que se trabaja día a día con energía y con convicción, y dijo que a Tamaulipas le va muy bien pues se ha colocado “como dice el Presidente, en el lado correcto de la historia”.
El Mandatario tamaulipeco, cerró sus comentarios citando: “Me da gusto decirles que lo recibiremos (al presidente) con mucho gusto en esta sexta ocasión, con muy buenas noticias para Tamaulipas”.