Se confirmó lo peor para Chivas y para Carlos Cisneros, pues el jugador se perderá la Gran Final del Clausura 2023 ante Tigres y no sólo eso, pues también se perderá todo el Apertura 2023.
A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado informó que su jugador estará fuera entre ocho y nueve meses debido a que sufrió una ruptura de ligamento en el partido de Vuelta de las Semifinales ante América.
«Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses», se lee en el comunicado.
Sin embargo, el ‘Charal’ podrá estar con el plantel durante toda la semana de la Gran Final y disfrutar junto con el equipo en caso de conseguir el tan ansiado título número 13.
«Al no haber diferencia real entre hacer la cirugía cuanto antes o después de algunos días, ya que no representa correr un riesgo de algún tipo, se tomó la decisión conjunta entre el propio jugador, la Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico de que el ‘Charal’ se mantenga con el plantel esta semana, durante la cual estará en rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico», detalló el equipo.