Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que, tras ocho horas de persecución, lograron detener al responsable del tiroteo que se dio en un hospital de Atlanta en donde una mujer falleció y cuatro personas resultaron heridas.

El responsable fue identificado como Deion Patterson de 24 años, la madre del sujeto dio a conocer que su hijo acudió al Northside Hospital en Atlanta para que le dieran medicamento pero que le dieron uno muy malo y eso lo enfureció.

Como es veterano de guerra el joven cuenta con armas así que su madre afirma que tomó una y salió pero que nunca se esperó que hiciera algo parecido. También dijo que al ver la identidad del tirador del hospital llamó a la policía de inmediato para saber si podía ayudar.

La policía duró alrededor de ocho horas persiguiendo a Patterson y en la madrugada del 4 de mayo dieron a conocer que lo habían detenido y que estaban investigando si existían más hechos que detonaran que el tirador actuara.

La persona que falleció era una mujer de 39 años, y las personas heridas son cuatro mujeres de entre 25 y 71 años. Por el momento no han dado a conocer las identidades ni la gravedad de las heridas de las sobrevivientes.