La banda surcoreana Black Pink dio a conocer en sus redes sociales que estaban encantadas con una de las marcas de moda de origen mexicano y que cada vez que podían usaban sus diseños.
Las Black Pink son conocidas por ser la primera banda de Kpop integrada solo por mujeres, han tomado tanta popularidad que se volvieron mundialmente famosas y por ello varias marcas de ropa las contactan para que sean sus modelos.
Pero ellas afirman que ya tienen su favorito ya que las Black Pink se “rindieron” ante las creaciones de Jonathan Morales, la mente detrás de “No Name Studios” y muchos de los vestuarios de las chicas, sobre todo de Lisa.
El creador Jonathan Morales es reconocido desde el 2009, en ese entonces su marca se llamaba “Cherry Project”, también se le conoce por su participación en el programa “Project Runway Latin America” en el 2014 y en el 2015 llegó a uno de sus topes con la creación de “No Name Studios”.
La que más ha usado trajes de “No Name Studios” es Lisa, quien utilizó vestuario hecho por dicha marca en uno de sus conciertos y para lanzar los videos de su álbum de solista.
Le sigue Rosé, quien es embajadora de Yves Saint Laurent, pero eso no la detiene para de vez en cuando usar las creaciones de Morales, como la vez que uso el “Pink Charro Dress” en las imágenes promocionales de su comeback “Born Pink”, e incluso anunció que tendría una gira mundial inspirada en los trajes charros típicos de México.
Jennie siempre utiliza Chanel tanto en accesorios como piezas, pero en cuanto conoció “No Name Studio” quedó encantada y en el 2023 en el segundo fin de semana de “Coachella”, los fans se dieron cuenta que llevaba un broche de la marca de Morales.
Para finalizar está Jisoo, ella todavía no ha sido vista usando algo de “No Name Studios” y se cree que es por que es la embajadora global de Dior y Cartier, pero a pesar de ello la joven ha dado a conocer que le agradan los trajes y accesorios de Jonathan Morales.