Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A 10 meses del asesinato del periodista Antonio de la Cruz y su hija, el diputado Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez alzó la voz y pidió a las Fiscalías tanto la de la República y la Estatal que resuelvan lo antes posible este crimen y no quede impune.

“Yo lo que les digo y les he dicho a ambas fiscalía es que no se hagan pendejos, que resuelvan ya, porque no podemos dejar que este tema pase, que se le dé carpetazo, porque es lo que va a suceder”, comentó.

Cárdenas Gutiérrez, mencionó que al final de cuentas él ha estado pendiente del caso, de la situación que se vive e incluso ha acudido a declarar a ambas fiscalías por el caso.

“Yo estoy al pendiente, incluso me han citado a declarar por lo que yo dije me dicen que si lo puedo sustentar, le dije que no, pero ahí están las cámaras, están los C-3, C-4, C-5, y todos los demás, ahora todos sabemos quién fue pero no lo podemos decir, por lo que puede suceder”, indicó.

Refirió que es necesario se esclarezca este crimen que estremeció no sólo al gremio periodístico, sino también a la sociedad en general.