La influencer regia Isa Jaime acusó de negligencia al hospital donde la tarde de ayer dio a luz, pues dijo que pasó horas sin atención y no ha podido conocer a su bebé.

Isabel Jaime, influencer y modelo de Monterrey, aseguró que la tarde de este martes pasó una mala experiencia al ser víctima de negligencia médica por parte del Hospital Zambrano

En sus historia de Instagram mencionó: “Vivimos una experiencia de negligencia tan fuerte del hospital y mi ginecóloga está fuera de la ciudad lo cual no ha sido fácil. El parto fue increíble, no batallé nada gracias a Dios, le bebé cooperó tanto, pero en el momento que nació nadie volvió a ayudarnos. No me dejaron ver a un solo familiar. Ni siquiera que pasara a mi mamá”.

Puede ser una imagen de 1 persona, periódico y revista

Aseguró que después del parto pasó tres horas con dolor debido a que no supieron canalizarla y no tenía medicamento, lo que la hizo desmayarse.

Luego llegó una enfermera que la atendió, la canalizó y por ello pudo recobrar la consciencia, agregó que el aire acondicionado estaba muy helado y que no le hicieron caso de apagarlo.

Puede ser una imagen de 1 persona, hospital y texto que dice "nos dijeron que Ana Isabel entro cuidados intermedios, esta super estable! Solo aun no puede respirar solita! No sabemos cuando la podremos conocer, ojalá pronto! Es más difícil no poder estar a su lado no conocerla! No pudimos ver ningun familiar, solo mama gracias ias a Dios! Como papas primerizos ya no sabíamos que mas hace er solos! Esperemos manana nos cuarto que solic itamos mese aqu hospital Zambrano poder cibir nuestras familias! Ahorita solo tenemos un sillon donde duerme cama! Vamos necesitar pues no sabemos dias stemos Goodnight"

También mencionó que todo el tiempo su familia y la de su esposo estuvieron sin saber más detalles aparte del nacimiento de la pequeña Ana Isabel, pues desde su nacimiento fue llevada a la incubadora debido a que se encontraba en la semana 36.

Isa Jaime agregó que la pequeña se mantiene en cuidados intermedios con apoyo respiratorio, por lo que no ha podido cargarla ni conocerla.