El periodista deportivo de ESPN, Miguel González, acusó al piloto mexicano Checo Pérez de no quererse tomar una foto con su hijo, razón por la que el niño lloró y pasó un mal rato.
Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo contó la triste historia que vivió con el piloto mexicano, pues aseguró que le negó una foto a su hijo.
«Gracias a Checo Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, contó el comunicador por medio de su cuenta.
A su vez, el periodista explicó que el niño esperó a que el piloto terminara de comer para no interrumpir y aunque él entiende que está en su derecho de negarse, lo acusó diciendo: «que pena que te moleste que un niño te pida una foto».
Finalmente, Miguel González también señaló a Checo Pérez por no recoger la basura de la mesa y lo criticó porque «la educación también se enseña y se aprende en familia».