Desde el pasado 2 de abril, se dio a conocer que Shakira por fin cumplió su promesa de mudarse para vivir en Miami tras ver a sus hijos crecer en Barcelona.

Hace días, la cantante colombiana Shakira dio a conocer que finalmente, tras la mediática separación del futbolista Gerard Piqué, decidió mudarse a vivir a Miami con sus hijos.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer», dio a conocer por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Sin duda este fue un gran cambio para la cantante y sobre todo para sus hijos que nacieron y crecieron en Barcelona, además de que se separarán de su papá que aún vive en España.

Sin embargo, Milan y Sasha no toman esto como un cambio malo, sino que están felices de iniciar este nuevo capítulo de su vida junto a su madre.

La periodista española Lorena Vásquez dio a conocer en su programa, que más allá de la tristeza por separarse de su padre, los niños están emocionados de rehacer su vida.

“Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión”, dio a conocer la reportera.

Hasta ahora, Shakira no ha dado a conocer como lleva su vida en Miami tras su mudanza.