Bad Bunny volvió a interferir en la rivalidad entre Rey Mysterio y su hijo Dominik, solo que a diferencia de lo que ocurrió en la primera noche de WrestleMania 39, que en esta ocasión recibió su merecido. El cantante puertorriqueño de reguetón estuvo como invitado especial en el primer Monday Night RAW, luego de haber concluido el fin de semana más importante de WWE.
El gladiador enmascarado se encontraba en una lucha contra Austin Theory, cuando en un descuido llegó Dominik para atacarlo por la espalda y provocar su derrota.
Alentado por Damian Priest, entró al cuadrilátero para seguir atacando a Rey, cuando en un momento se dio cuenta de que Bad Bunny se encontraba en primera fila.
Dominik fue a encararlo y decirle que no se metiera en sus peleas, pero cuando se retiraba, el cantante le dijo ‘no te tengo miedo’ y segundos después, le conectó un derechazo para mandarlo al suelo.
Damian Priest entró al quite, pero no de su amigo y paisano, sino de Dominik, por lo que golpeó a Bunny de manera brutal, al grado de que le hizo una garra infernal y lo estampó contra una de las mesas de transmisión, dejándolo severamente lastimado del cuello.
Recordar que Bad Bunny interfirió en el pleito donde Rey Mysterio derrotó a su hijo Dominik el sábado por noche al quitarle una cadena con la que pretendía atacar a su padre y que a la postre le costó la derrota.
También vale la pena señalar que el ‘Conejo Malo’ hizo dupla justamente con Damian Priest en WrestleMania 37 para derrotar en un combate de parejas al Miz y John Morrison.