Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el inicio de las vacaciones de Semana Santa, un total de tres accidentes carreteros se presentaron, en donde lamentablemente, cuatro personas perdieron la vida.

Así lo confirmó el Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente, quien informó que se reforzarán las medidas de seguridad en las carreteras.

Dentro de los cuatros fallecidos, también se presentó que un total de seis personas resultaron heridas.

“Tristemente tuvimos el primer accidente aquí en la capital en la carretera Rumbo Nuevo entronque con la carretera a Mante, donde una persona perdió la vida y dos personas más fueron trasladadas a un centro hospitalario”, comentó.

Además dijo que durante el fin de semana se presentaron el resto de los accidentes en donde se presentaron el resto de fallecidos y heridos.

“El sábado aproximadamente a las 9:30, 10:00 de la noche tuvimos un accidente en la carretera a Jaumave donde participaron dos vehículos de los cuales fueron un total de cuatro lesionados trasladados a un centro hospitalario y dos personas fallecidas”, comentó.

González de la Fuente destacó que el Operativo de Semana Santa arrancó desde el viernes de la semana pasada donde sin descuidar la Capital hay presencia de vehículos de respuesta rápida en las diferentes carreteras y playas de la entidad.

Además dijo que son las carreteras, Victorina-Zaragoza, Victoria-Monterrey, Rumbo Nuevo, Soto la Marina Aldama y algunas otras las más complicadas pues se presentan ahí la mayor cantidad de accidentes.