Antonio Mohamed fue presentado como entrenador de los Pumas de la UNAM y ya tiene claro cuáles serán los primeros objetivos a cumplir con el club.

Uno de los primeros que tiene en la mente el ‘Turco’ es poder recuperar la mística que ha tenido el equipo en su historia y que sufran los rivales, sobre todo en Ciudad Universitaria.

En entrevista con TUDN, Mohamed señaló que «jugar en la cancha de Pumas era sufrir, así que tenemos que lograr que vengan a sufrir los rivales y esa mística ganadora que siempre ha tenido esta institución».

Además, el ‘Turco’ añadió que «queremos que eso se recupere, pero tiene que empezar por directivos, nosotros, jugadores y afición, intentar transmitir desde adentro hacia fuera».

Sobre el equipo, Mohamed declaró que de mitad para adelante cuenta con un gran equipo y que de la mitad para atrás tendrá que realizar algunos ajustes, pero aceptó que tiene buenos jugadores para recomponer el camino.

«Es muy prematuro de lo que puede haber en el plantel o lo que falta, del medio campo para adelante yo creo que el equipo está muy bien, ahora tratar de equilibrar el potencial ofensivo que tenemos con el medio y la defensa, creo que hay jugadores para poder hacerlo y si no se hará un diagnóstico después y veremos qué hay que reforzar, pero hoy por hoy creo que el plantel está bastante bien», sentenció el ‘Turco’.