Ximena Sariñana denunció que sus músicos y staff fueron encerrados y brutalmente golpeados tras su presentación en la Feria de Texcoco.
Por medio de un comunicado, Ximena Sariañana denunció la agresión a sus músicos y mánager tras terminar su concierto en la Feria de Texcoco.
La cantante detalló que fueron encerrados en los camerinos, donde les propinaron una brutal golpiza sin motivo alguno.
“En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, expresó la conductora.
Añadiendo: “Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”.
La cantante señaló que ya tomaron acciones legales contra los organizadores de la Feria de Texcoco, ya que su equipo se encuentra grave tras la agresión.