En Nashville, Tennessee, se dio a conocer que tres niños fallecieron durante un tiroteo en una escuela privada. Al parecer el responsable de este ataque falleció luego de dejar múltiples heridos en el lugar de los hechos.

La mañana del 27 de marzo, las autoridades de Nashville dieron a conocer que una persona acudió a una escuela privada religiosa y comenzó con un tiroteo, dejando decenas de heridos y cuatro niños fallecidos.

Al parecer, los policías llegaron al lugar y lograron abatir al responsable, quien falleció en el lugar. Por ahora no han dado a conocer la identidad o el género de dicha persona pero afirman que fue muerte instantánea.

Tampoco han dado a conocer la edad de los tres menores que fallecieron pero dado a que la escuela solo tiene kinder y primaria, no deben ser mayores a los doce años. Las ambulancias ya están atendiendo a los heridos.

El Departamento de Bomberos de Nashville dio a conocer a través de sus redes sociales que hay muchos heridos y que los estudiantes ya fueron trasladados a un lugar seguro para que se reúnan con sus padres.