El Jefe de la Fiscalía de Nueva York, Alvin Bragg, aseguró que no tolerará intentos de intimidar a su oficina con las amenazas de Trump, quien pidió que se levantaran a manifestarse debido a que lo arrestarán este martes.

Este sábado, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, dio a conocer que será arrestado este martes, por lo que le solicitó a sus simpatizantes que protesten a su favor.

Ante esto, la Fiscalía de Nueva York dio a conocer que no les preocupa el postulamiento del expresidente y que no se dejarán «intimidar» por él.

“No toleramos intentos de intimidar a nuestra oficina o amenazar el estado de derecho en Nueva York. Nuestros socios de las fuerzas del orden asegurarán que cualquier amenaza específica o creíble contra la oficina será investigada y que las salvaguardas adecuadas estén en vigor”, señaló el fiscal Alvin Bragg.

A su vez, señaló que la dependencia está coordinándose con la Policía, así como también mencionaron que la seguridad de los trabajadores será la prioridad número 1.