Una pequeña de 3 años mató a su hermanita de 4 años de un tiro mientras jugaban con un arma en el departamento en el que vivían en Texas, Estados Unidos. Las autoridades afirman que esto fue un accidente.

Las autoridades de Texas dieron a conocer que en el condado de Harris, Houston, hubo un terrible accidente en el que una niña de 4 años falleció a causa de que su hermana tomó un arma verdadera para jugar.

Al parecer las dos hermanitas decidieron ir a su cuarto a jugar mientras que sus padres hablaban en la sala. Luego de unos minutos, la familia escuchó un disparo así que se apuraron a ir con las menores.

En ese momento encontraron a su hija de tres años con un arma en las manos y a su otra hija de cuatro años tirada en el suelo en un pequeño charco de sangre, así que llamaron a emergencias.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde y la pequeña había fallecido. Las autoridades afirman que el arma era de uno de los padres y que las niñas la usaron para jugar, por lo cual califican este acto como un accidente.

En Estados Unidos tienen unos 400 millones de armas individuales, más que sus 330 millones de habitantes. Uno de cada tres adultos posee al menos un arma y casi uno de cada dos adultos vive en un hogar donde hay un arma.