El periodista de espectáculos y conductor René Franco, estalló en redes sociales en contra de la revista TVYNovelas, así como de su director, por engañarlo con una nota.

Franco mencionó que le ofrecieron una nota de su trayectoria, por lo que gustoso accedió, sin embargo no contaba con que sería un engaño y publicarían otra cosa.

El artículo publicado tiene como titular la frase “estoy en depresión espeluznante por mi divorcio”, lo que molestó al conductor, pues le dieron otro ángulo a la entrevista.

Al respecto, René escribió en sus redes sociales: “Se demuestra que no hay que confiar en la palabra de malos amigos y malos periodistas”.

Agregó: “Víctor, has traicionado todo lo que platicamos para ACEPTAR esta entrevista.

1. No mencionar a terceras personas.

2. No hacerla escandalosa.

Es vergonzoso que traiciones así mi amistad y mi confianza”.

Ante esto Gil barrera, director de TVYNovelas respondió con un comunicado en el que se pudo leer: “Conmigo no existe, ni existió acuerdo alguno, por qué nunca hablamos. Una máxima en esta industria es: ‘si no quieres que sea público, no lo digas’. Considero que su lamentable reacción en contra mía, se debe más a un intento estéril por recuperar la relevancia perdida”.