Hernán Cristante, timonel de los Bravos de Ciudad Juárez, achacó la derrota contra los Rayados de Monterrey a bajar los brazos y perder los modos que los hacían pelear los resultados a los rivales.
Esto luego de caer por el abultado marcador de 3-0 en el Estadio BBVA.
“Creo que dejamos de hacer cosas. Se nos ha ido esa identidad de pelea, de intentar hacer algo más y hoy estamos en un lugar donde no sabemos ni quienes somos, se lo dije a los chicos. Creemos que somos una cosa y la realidad es otra cosa”, expresó Cristante.
El ex arquero del Toluca resaltó también una falta de humildad y de actitud en sus comandados, producto de ausencias (incluída la suya) y las nuevas incorporaciones en el plantel:
“Me ha costado por ausencias y las nuevas contrataciones. Cuesta por las nuevas dinámicas del equipo, tenemos picos muy altos pero también tenemos picos muy bajos. Ir a esta cancha, contra este equipo, lo que no puedes hacer es pensar que eres igual que el rival: eso se llama humildad […] Nos hacen un gol a pelota parada, bien. Pero los otros dos son por desatender, por bajar los brazos, eso no lo voy a permitir»
Luego de la derrota, la escuadra verdirroja y su bajón de juego llegan hasta los cuatro partidos, mismos donde no ha anotado un solo tanto desde la jornada siete en el empate sin goles ante los Panzas Verdes de León.
Bravas regresará a casa el próximo domingo para cerrar la jornada 11 ante los Rayos del Necaxa en el Olímpico Benito Juárez.