Ana Gabriel explotó contra un grupo de fanáticos que no le permitían hablar durante su concierto en Estados Unidos.

“Pongan el cd en su casa y ya no me van a escuchar hablar”, fue la frase con la que Ana Gabriel regañó a los fans que se molestaron porqué ella habló de temas de política.

Antes de seguir con el regaño, dijo que ella no suele tomar esa actitud, sin embargo le molestó que le pidieran callarse y seguir cantando.

Luego continúo con el regaño para quienes se quejaron y les advirtió que cada vez que tenga oportunidad expresará su opinión respecto a la política a pesar de ser una cantante, pues dijo lo hace para defender a los países y levantar la voz.

Luego de lo ocurrido la cantante pidió un minuto para calmarse y salió del escenario para luego regresar y mencionar que pronto se va a retirar de los escenarios, pues quiere disfrutar de su familia.

A través de Twitter María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel pidió disculpas por lo sucedido y escribió: “A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”.