El actor Jorge Ortíz de Pinedo dio a conocer en una publicación que él no vive pegado al oxígeno, que está bien de salud y que por ahora está recibiendo tratamiento y esperando un trasplante de pulmón.

Luego de que una fuente cercana al actor dijera que él mismo necesitaba un trasplante de pulmón con urgencia porque ya casi no podía respirar y que vivía pegado al oxígeno porque su vida corría peligro.

Ante este hecho, el actor escribió una publicación en sus redes sociales en donde informó que no tenía nada de gravedad y que estaba en un tratamiento, además de que no vivía pegado al oxígeno.

«Estoy en un protocolo médico por mi enfermedad: Enfermedad pulmonar obstructiva crónica y en un exhaustivo check up, pues estoy en la lista de candidatos para trasplante. No estoy grave, afortunadamente; y no vivo pegado al oxígeno… justamente por eso alterno mi vida entre Acapulco y Miami donde escribo y vivo muy feliz con Gaby», comentó Jorge Ortíz de Pinedo.

También dijo que cuando le dijeran que le harían un trasplante, lo informaría ya que eso sería una gran oportunidad para mejorar su condición de salud. Incluso dijo que cuando mejore le gustaría iniciar una campaña a favor de la donación de órganos.