La conductora de Hoy, Mariana Echeverría, reveló en un video en sus redes sociales que se sentía del asco luego de perder un bebé. Al parecer ella y su esposo querían agrandar la familia pero no lo lograron.

Mariana Echeverría, conductora del programa Hoy, publicó en sus redes sociales un video en el que dio a conocer que estaba muy triste luego de perder a su bebé. Al parecer ella no contó nada porque quería que fuera sorpresa para su esposo.

Según lo que cuenta Echeverría, ella tenía dos meses de embarazo y no había contado nada ya que estaba emocionada y quería darle una sorpresa a su esposo Óscar, primero quería comprar cosas de bebé y con ello hacerle una pequeña revelación.

Ella estaba muy emocionada ya que habían intentado tener un “hermanito” para su hijo Luca por mucho tiempo pero no habían logrado nada hasta ese momento. Ella pensó que las cosas iban bien hasta hace una semana.

“No dije nada a nadie porque le quería dar una sorpresa a Oscar y resulta que el domingo después de hacerme una prueba empecé a sentir mucho dolor, fui a un centro comercial y cuando regresé a mi casa empecé a sangrar», comentó Echeverria.

Allí fue cuando rompió en llanto y dijo que se sentía del asco ya que fue algo muy duro para ella estar trabajando mientras por dentro quería llorar. También dijo que quiso hablar de ello para que otras mujeres que pasaron por esto no se rindan y que seguirá intentando agrandar su familia.

«No sé por qué pasó, pero pasó. Se siente horrible porque uno se emociona. Estuve triste pero tenía que trabajar y fue muy duro para mi ir a reír, pasarla bien, cuando la estaba pasando asqueroso», dijo para finalizar.