El show del Halftime del Super Bowl 2023 fue uno de los más esperados de los últimos tiempos, razón por la que no es de extrañarse que llegara a los 118 millones de espectadores.
Tras los años que tenía Rihanna sin sacar música y lo impactante que era para tantas personas alrededor del mundo verla cantar sus más grandes éxitos, no es de extrañar que obtuviera tantas personas que la vieron a través de las pantallas de sus casas.
Rihanna llegó al escenario del Super Bowl con barriga de embarazada y promocionando su línea de maquillaje Fenty Beauty y dejó a más de uno sorprendido.
Con canciones como Umbrella, Diamonds y Work, la cantante rompió en escenario que luego se convritió en el campo donde los Chiefs se coronaron como los campeones del Super Bowl.
Por lo esperada que fue su presentación, Rihanna obtuvo 118,7 millones de espectadores, la audiencia más grande desde el show de Katy Perry en 2015.
Katy Perry tiene el récord como el show más televisado, mientras que Lady Gaga lo tiene como el más visto de la historia.