Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La atención deficiente que reciben los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha generado molestias entre los derechohabientes quienes señalan que no han recibido atención médica de calidad, además de que tienen un mal trato de parte del personal.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del IMSS en Victoria, Samuel Turrubiates indicó que sus agremiados reciben un mal trato de parte del personal que trabaja en el IMSS además de que las citas se encuentran muy lejanas y también hay una gran falta de medicamento.

“Nosotros la verdad estamos molestos por la delegada anterior, porque teníamos un mal trato, no había citas médicas cercanas, tampoco medicamentos, por ejemplo el elevador no servía, no lo arreglaron, era difícil poder acceder a los servicios”, señaló.

Dijo que algo de lo más importante es que no había medicamentos, situación que puso en grabes problemas a los jubilados, pues no contaban incluso con dinero para ellos costearlos.

“Nosotros teníamos que comprar los medicamentos, porque no había y la realidad es que no nos alcanzaba, incluso hasta muchos estudios y pues esto la verdad, nos dejaba complicaciones por el tema económico”, dijo.

Además manifestó que es necesario que los trabajadores reciban un trato digno, por lo que ahora espera que con la nueva administración esperan se les trate bien.

“Vamos a ver cuándo podemos hablar con el nuevo delegado para así acercarnos y pues a final que nos reciba, exponerle nuestras necesidades y ver en que nos pueden ayudar”, comentó.