La esposa del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, sorprendió al borrar la mayoría de las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram con el futbolista debido a las recientes acusaciones que enfrenta en Barcelona.
A pesar de que al principio, la esposa del futbolista mostró su total apoyo a él en las acusaciones que tenía por abuso sexual, aparentemente cambió de opinión ya que eliminó casi todo el rastro que tenía del brasileño.
Dani Alves fue aprehendido en Barcelona la semana pasada luego de presentarse a declarar por las acusaciones de abuso en su contra.
Ante dichas acusaciones, la modelo y esposa del futbolista le mostró su apoyo, sin embargo, luego de que comenzaron a pasar los días, decidió borrar casi todas sus publicaciones con el exfutbolista de Pumas.
Y es que luego de que lo detuvieran en Barcelona, Joana Sanz dejo ver que la situación estaba siendo muy complicada para ella ya que acababa de perder a su madre y lo sucedido con el brasileño le daba un cambio total a su vida.
En su cuenta de Instagram solo quedan algunas fotografías con su fallecida madre y otras de su trabajo como modelo.