Jorge Salinas ha dado que hablar recientemente ya que ha estado envuelto en una polémica con su nutrióloga, sin embargo, el mismo aseguró que los rumores son falsos ya que él ama a su esposa, Elizabeth Álvarez.
Luego de que el actor Jorge Salinas defendiera su relación con su esposa, Elizabeth Álvarez, los medios de comunicación se comunicaron con Anna Paula Guerrero, nutrióloga del actor de «Mi corazón es tuyo» para que ella negara o confirmara lo que sucedió con él.
El programa «Venga la Alegría» estuvo en contacto esta mañana con la nutrióloga, quien defendió su punto inicial y aseguró que «siempre se dirige con la verdad».
A su vez, la nutrióloga del actor que protagonizó muchas telenovelas de Televisa, mencionó que lidiar con los medios para ella era algo nuevo.
«Los medios son nuevos para mí, estuve sola para enfrentar esto. No ha habido ningún tipo de comunicación, no hay nada más que una relación médico-paciente”, dijo, a la vez que Jorge Salinas también había asegurado que no mantenían más relación que la profesional.
La conductora Flor Rubio insistió en preguntarle a la doctora acerca de lo que dijo anteriormente, cuando aseguró que «si hubo beso y coqueteo», cosa que el actor negó rotundamente en sus encuentros con los medios.
Ante esto, ella respondió: «Siempre me dirijo con la verdad, es una característica que debe tener una persona” y dijo que el beso sucedió luego de que ella se despidiera y que ambos se harán cargo por su parte.
«Finalmente él es la figura pública; como él mencionó, él se va a hacer cargo de sus actos y pues y yo también”, aclaró. «Yo me estaba despidiendo y fue por eso que, luego de esa ocasión, no volvimos a hablar (…) Esto llegó más lejos de lo que yo me imaginé”.