Un tiroteo en Luisiana, Estados Unidos, dejó un saldo de 12 personas heridas, de las cuales tres están graves. Esto ocurrió luego de que dos grupos de personas dispararon en un club nocturno.

En la madrugada de este lunes, se reportó un tiroteo en el bar Dior & Lounge en Baton Rouge, Luisiana, en donde se desató una pelea entre dos grupos de personas, muchas de las cuales llevaban armas.

Por el momento no han dado a conocer cuál fue la razón por la que comenzó la pelea pero gracias a que tres policías estaban fuera del bar cuando pasó el tiroteo, pudieron detener esto a tiempo.

Este tiroteo dejó un saldo de doce personas heridas, de las cuales 3 resultaron lesionadas de gravedad. Gracias a los policías no existen más personas lastimadas ya que pudieron controlar la situación.

Por el momento las autoridades no han arrestado a nadie que tenga que ver con el tiroteo pero ya abrieron una carpeta de investigación para dar con las personas que tuvieron que ver con el tiroteo y ver porque el club permitió que entraran con armas.