Una casona en el centro de Lima, Perú quedó totalmente destruida luego de que se presentara un fuerte incendio durante las manifestaciones. Por el momento se desconoce la causa que inició el fuego.

Luego de que hace unas semanas arrestaran a Pedro Castillo, muchas personas comenzaron a manifestarse para pedir que lo liberaran, una nueva elección y que quitaran a la nueva presidente, Dina Boluarte.

Las manifestaciones comenzaron a salirse de control en muchos lugares y por eso se pusieron varios toques de queda. En algunos lugares se pusieron las cosas más difíciles y un ejemplo es el fuerte incendio que se dio en Lima.

Durante una manifestación, una casona se incendió en su totalidad en el centro histórico de Lima, Perú. Al parecer casi todas las casas de ese lugar están hechas de madera y bambú y por eso se quemó tan rápido.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida y los vecinos fueron evacuados, los manifestantes no dejaban pasar a los bomberos pero cuando vieron que el fuego se intensificó se retiraron del lugar.

El fuego logró detenerse pero la casa quedó destruida, el fuego se extendió a otras casas pero pudo ser controlado. Por el momento se desconoce la causa de lo que originó el fuego pero ya se está investigando.