Al menos ocho personas murieron en una avalancha que se dio en el Tíbet, al parecer cayó en una carretera de la montaña. Por ahora no se sabe la cifra exacta de las personas atrapadas bajo la nieve.

Esta mañana se dio una fuerte avalancha en la zona montañosa de la región suroccidental china del Tíbet, al parecer la nieve comenzó a caer sobre la carretera y eso generó que varias personas quedaran atrapadas.

El suceso fue en el condado de Medog cerca de la salida de un túnel en la carretera, las autoridades se dieron cuenta de que ocurrió esta tragedia luego de que sintieran un leve temblor por dicho sector.

La avalancha cayó sobre algunos carros y personas que caminaban por el lugar, las autoridades afirman que ya lograron sacar a ocho personas muertas pero que todavía desconocen el número de personas atrapadas.

Hasta el momento más de 240 personas están participando en la búsqueda y rescate en esa parte de la montaña para poder reducir los riesgos de que más personas queden sin vida o heridas de gravedad.