Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal administrativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, será puesto a disposición para que dicha dependencia vuelva a mejorar su funcionamiento y brinde una mejor al usurario, así lo comentó el director de dicha área, Livio Flores Rodríguez.

Señaló que con estos cambios, varias personas serán puestas a disposición del Municipio, para reasignarlos en algunas otras áreas.

“Sí, son cambios en las administraciones, para dar mejor funcionamiento a las áreas; se forman equipos nuevos y no hay nada fuera de eso”, dijo.

Señaló que en el área de administración estarán completos, mientras que en lo que se refiere al tema operativo, contarán con entre 88 y 95 elementos que estarán buscando brindar una buena atención en la calle a los ciudadanos.

“Con esto vamos a mejorar la operatividad de los elementos en la calle”, comentó.

Además señaló que no hay elementos “castigados” o que estén inhabilitados por violar las reglas internas de Tránsito y que con esto haya sido necesario retirarlos de las calles.

“Ahorita estamos trabajando bien, sólo estamos esperando las unidades para dar un mejor servicio a Ciudad Victoria, entre motocicletas, patrullas y grúas”, concluyó.