En las redes sociales comenzaron a publicar un nuevo video en el que se ve como los bolsonaristas hicieron varios destrozos en el palacio presidencial en Brasilia, capital de Brasil, luego de que Lula asumiera la presidencia.

Luego de que Luiz Inácio Lula da Silva asumiera su puesto como el nuevo pŕesidente de Brasil, los simpatizantes del exmandatario Jair Bolsonaro, comenzaron a realizar varias manifestaciones.

Algunas de estas manifestaciones subieron de tono y terminaron en grandes destrozos y vandalismos de algunos de los lugares más emblemáticos de Brasil, tal fue el caso del palacio presidencial de Brasilia.

Algunos nuevos vídeos dieron a conocer como varias personas, al parecer bolsonaristas, acudieron al palacio presidencial de Brasilia y destrozaron todo a su paso, incluido algunas de las antigüedades del lugar.

Los bolsonaristas destrozaron algunos de los escritorios, rompieron ventanas, cámaras de seguridad, mesas y cortinas. Además, usaron varios extintores para hacer desastres en todo el lugar.

Pero la reliquia que más indignó que fuera destruida fue el reloj que llevó a Brasil el rey Joao VI de Portugal, y que fue un regalo de la corte del monarca francés Luis XIV. Por el momento no han dado a conocer si existen detenidos.