Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada, Ursula Patricia Salazar Mojica, tomará la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y el control del Congreso de Tamaulipas, esto apenas el grupo panista abandone dichas oficinas.

Al salir del pleno legislativo en donde lograron obtener por mayoría simple el control del Congreso, la diputada Ursula Salazar, indicó que no habrá revanchas, ni rencores, tampoco tiempo para peleas, pues se debe de legislar por los Tamaulipecos.

“No hay tiempo de pelear, ni revanchismos políticos, debemos de ver por los tamaulipecos, y a esos diputados que lograron unirse por la gente, están en lo correcto en ver por los ciudadanos”, comentó.

Además indicaron que el Congreso será de puertas abiertas para los ciudadanos, además también permitirán que Movimiento Ciudadano que solo tiene un representante obtenga voz y voto en la Jucopo.

Además refirió que buscarán consensos para sacar las iniciativas congeladas y sobre todo para ver por el bien de los ciudadanos.