El secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, confirmó el asesinato del dueño de un rancho en Villaldama, Nuevo León, al cual calcinaron junto a un acompañante.
El hombre fue asesinado en su propio rancho desde el pasado jueves, sin embargo, esto apenas ha sido confirmado por las autoridades de Nuevo León.
El secretario señaló que el crimen y el de su acompañante, ocurrió de «manera instantánea» tras llegar a su rancho y ser tomados cautivados por supuestos hombres armados.
Según el funcionario, los homicidios fueron cometidos por miembros de una célula de crimen organizado proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
«El jueves arriban al rancho dos personas del sexo masculino, a decir de los detenidos y de testigos, el dueño y un acompañante más, que tan pronto como llegaron al rancho fueron tomados cautivos», destacó.
A su vez, también mencionó que los hombres estaban bajo los efectos de las drogas cuando cometieron el delito.
«Y posteriormente estos individuos, bajo los efectos de narcóticos, y hasta donde nosotros tenemos conocimiento, de manera instantánea privaron de la vida a las dos personas, a los dos masculinos».
El nombre del dueño del rancho era Gustavo Levy Narro, según informaron sus familiares y tras el asesinato, calcinaron los cuerpos de él y uno de sus trabajadores.