Luego de las especulaciones que iniciaron hace casi un año sobre la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, los famosos por fin terminaron por confirmarlo tras ser vistos juntos en Madrid.

Los rumores de una relación amorosa entre Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaron hace muchos meses e incluso llegaron afirmaciones que confirmaban un compromiso de boda entre ambos.

Sin embargo, Luis Miguel que no suele hablar acerca de su vida privada y en general vive alejado del ojo público, no había negado o confirmado su relación con la española.

No fue hasta hoy, que la revista ‘Semana’ publicó una serie de fotografías de los enamorados haciendo compras navideñas en un conocido centro comercial de Madrid.

Además, la periodista Adriana Dorronsoro confirmó que los notó muy cariñosos.

«Estuvieron cenando en el restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo”, dijo la periodista, quien los vio el pasado 28 de diciembre.

A su vez confesó que la pareja «está mejor que nunca» y que los vio celebrando muy felices.

«Era una pareja super consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando”, indicó.